viernes, 26 de abril de 2013

COMPRITAS



Os enseño los últimos regalitos que me hice esta semana yo misma, jeje. Tenía un vale de carrefour como ya he contado en otro blog yo reposto en esta gasolinera porque te ingresan un 8% del dinero que gastes en gasolina. Pues aprovechando que me salió este vale que sale cada tres meses, me compre un libro de magdalenas que ya os digo que esta genial vienen 100 recetas y su precio fue de 6€.  Ya os pondré las recetitas que vaya haciendo.

Y mi joya de la corona una batidora Taurus Bapi 600w, es manual, tiene dos vasos y una varilla para montar la nata. Mañana mismo la voy a usar para hacer unas galletitas ya os pondré las fotitos y os daré mi opinión de ella.

 
 
Besitos y que tengáis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario