sábado, 9 de febrero de 2013

EMPANADA DE HOJALDRE



Esta empanada es muy sencilla de hacer, el precio es bastante económico y el grado de dificultad es muy bajo.
No os pongo los ingredientes ya que al ser una empanada el relleno lo podéis crear al gusto de cada uno.
Para la masa yo compre dos laminas de masa de hojaldre que la podéis encontrar en todos los supermercados, yo he hecho dos empanadas y he utilizado dos de distintos tamaños, una grande y otra pequeña. Os dejo foto de la grande ya que de la pequeña salieron movida las fotos.


 De relleno yo utilice en ambas pisto, salvo que en la pequeña lo hice yo y en la grande lo compre en bote, pude también dos latas de atún, dos huevos duros troceados y pimiento del piquillo bien esparcidos por toda la empanada.
Preparación: Se extiende una de las láminas sobre la bandeja en el mismo papel que trae o sino viene ponemos un papel para hornear, se ponen los ingredientes, encima la otra lamina y se doblan los bordes, en el centro realizado un pequeño agujero para que salga el vapor y realizamos pequeños cortes por la empanada. Por último batimos la yema de un huevo y con un pincel pintamos la empanada yo puse también un poquito de pisto para darle color. Lo metemos en el horno a 250º durante 20minutos y listo para servir.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué relleno preferís en la empanada? Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario