sábado, 26 de enero de 2013

REGALOS DE REYES



Os enseño los productos que me regalaron por reyes ya que tuve muchos de repostería que creo que os pueden interesar.

Me regalaron una máquina para hacer donuts del Corte inglés y otra para hacer Brownie de supermercados Macro que son para mayoristas y esa costo 13€.


Mis padres me regalaron también una caja de Hello Kitty para hacer galletas ya os enseñare los resultados porque en breve la utilizare, esto lo compraron en carrefour. Y trae el sobre para hacer las galletas, un sobre para hacer el azúcar, unas obleas de Hello Kitty y los moldes.


Mi chico me regalo, del corte inglés todo. Un reloj para cocinar con forma de cup cake. Una caja con cuatro tenedores y otra con cuatro cucharas con unos pastelitos en el mango y una taza preciosa con su plato.

Espero que os hayan gustado. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario