sábado, 15 de marzo de 2014

POSTRES ROYAL

Bueno chic@s hace mucho que no escribo por aquí y es que últimamente estoy muy liada. Hoy os traigo unos postres de la marca Royal.

Os traigo esta entrada porque hay una buenísima oferta para estos productos y para las personas como yo a las que le gusta la repostería pero no tienen tiempo están muy bien pensados.

Si entráis en la página de facebook y ponéis Royal cupones, os aparecerán todos los productos de esta marca y podréis elegir dos cupones con descuento cada mes.

Yo elegí los cupcakes y la tarta de chocolate milka, ambos tienen un descuento de 0,80 céntimos. Los cupcakes los compre en Hipercor y me salieron 2,50€. Y la tarta la compre en mercadona ya que es el sitio donde la he visto más barata y me salió por 1,20€.


Os dejo una fotito de la tarta ya lista para comer esta buenísima y por este precio pienso seguir probando más productos de estos.


¿Qué os parece?, ¿Conocíais estos cupones?. Besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario